Noemi Antolín – Presidenta de ANDADE

Noemi Antolín comparte su experiencia personal de un traumático accidente automovilístico en el que perdió un brazo. Ella describe los desafíos de afrontar las secuelas, incluido el shock inicial, los procedimientos médicos y las luchas emocionales.

Noemí destaca la importancia del apoyo psicológico a los amputados y sus familias, expresando preocupación por la insuficiente atención que se presta a la salud mental en estos casos. Reflexiona sobre su propio viaje para encontrar apoyo y enfatiza la necesidad de un enfoque integral para ayudar a las personas que enfrentan la pérdida de una extremidad. También habla de su participación en ANDADE, destacando el papel de la organización en brindar asistencia, crear un sentido de comunidad y abogar por una mejor atención psicológica para los amputados.

Además, pide una mayor concienciación y educación sobre seguridad vial, compartiendo conocimientos de sus experiencias asistiendo a cursos de seguridad. La protagonista concluye expresando satisfacción por ayudar a otros a través de ANDADE y subraya la importancia de la colaboración y el apoyo para superar los desafíos que plantea la pérdida de una extremidad.

Si quieres ampliar la información puedes ver el vídeo que está debajo.

¿Te sumas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio