Antonio Gómez Montejano – Policía de Madrid

Gómez Montejano comparte un relato personal de un trágico accidente de tráfico en el madrileño distrito de Villaverde que se cobró la vida de cinco personas, entre ellas tres niños. Este recuerdo vuelve a él cada vez que se encuentra con víctimas mortales o accidentes graves, enfatizando la importancia de ser consciente de las repercusiones de nuestras acciones.

Antonio insta a la gente a reconocer el papel del comportamiento humano en la causa de los accidentes de tráfico en lugar de culpar a las autoridades o a los vehículos. Aboga por la educación vial y una mayor sensibilidad ante los riesgos potenciales para minimizar los accidentes y mejorar la seguridad general en España.

Considera importante compartir experiencias de la vida real y las consecuencias del incumplimiento de las reglas, reflexionando sobre cómo España ha avanzado a la hora de abordar los problemas de seguridad vial, pero enfatizando la necesidad de una mayor concienciación y atención en las carreteras. Finalmente habla sobre su propia carrera en la policía, y la necesidad de hacer cumplir la ley y el orden a pesar de su falta de popularidad.

Si quieres ampliar la información puedes ver el vídeo que está debajo.

¿Te sumas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio